Viaje a Marruecos

Destacados

Realiza una ruta por Marruecos y vive los contrastes culturales de la manera más auténtica, un país que te sorprenderá

Deja afuera los prejuicios y entra dentro de una verdadera cultura. ¿Siempre te has preguntado cómo sería dormir en el desierto del Sáhara a la luz de la luna? ¿Quieres conocer una cultura diferente? ¿Has imaginado compartir con ellos un gran banquete? Es imposible que te quedes con hambre.

Imagínate en Rashidia, un pueblo marroquí perdido en el medio de las montañas, al este del país, sus casas de tierra y paja para aguantar el calor, sus pequeños ríos fuente de agua para su gente, el trabajo de los agricultores, fuente de alimentación. Para viajeros responsables que quieran estar en contacto con la naturaleza.

Sigue imaginando, los niños corriendo, el sonido del río, el sabor de sus manzanas. Oh! Si por estas zonas tienen un gran cultivo de rojas manzanas.

Sigamos viajando. Haz una escapada a Marrakech recorre sus calles, sus sabores, sus colores y su ritmo, aprende a bailar con ellos. ¿Te gusta el buceo? Hazlo en el norte, el Mediterráneo te espera para ser explorado. Deja que la brisa te lleve, siéntete libre.

Vive la experiencia de un turismo responsable en Essaouira, observa las diferentes formas de viajar con conciencia. Realiza un viaje positivo y beneficioso no sólo para ti, sino también para el medio ambiente y su gente local.

Vive sus fiestas, entiende el concepto de Ramadán, el día del cordero y más. Mira, observa y siente el verdadero significado de vivir una experiencia única en Marruecos.

¿Qué esperas? Prepara tu mochila y sal y descubre Marruecos.