Viaje a Kenia

Destacados

Kenia: un viaje a la naturaleza de África

¿Alguna vez has querido pisar África y no has sabido por dónde empezar? Kenia es el destino ideal para introducirte en este apasionado continente. La cultura de la madre tierra, el epicentro de los grandes del reino animal, exóticos lugares junto al mar, islas paradisíacas... Un viaje extraordinario que no te dejará indiferente.

Situada en la parte oriental de África, Kenia es el origen de los Masai, y el escenario ideal para disfrutar de un safari. En este viaje único conocerás la diversidad de sus tribus ancestrales, la diversidad de su fauna y de la naturaleza. Todo ello hace de Kenia un lugar donde combinar experiencias culturales y experiencias ecológicas en un entorno excepcional.


Conoce Kenia en bicicleta
"Kiambeere Hill" es uno de los primeros objetivos de las experiencias Mundiology, así como las tribus que habitan este entorno. ¿Y qué mejor modo de conocer este medio en bicicleta? Montar en bicicleta mientras se recorren los pueblos de Kiambeere, sin duda, es la mejor forma de sumergirse en el transporte africano diario de dos ruedas.