Irlanda

Destacados

Descripción del país

¿Eres amante del relax? ¿Eres de aquellas personas que se relajan disfrutando una Guiness con amigos? Ahora imagina estar disfrutándola en un bar perdido en el inmenso Wiclock, pulmón de la bella República de Irlanda. Pero espera, falta más, sigue imaginando y escucha su música tradicional irlandesa. Piel de gallina!
Recorre sus colinas en versión trekking, camina, observa y escucha, es la mejor manera de adentrarte a una cultura.
Irlanda, verde esmeralda, ofrece mil y unas experiencias. Disfruta de sus sabores, de sus bailes y sobre todo de su gente ¿Has escuchado hablar que son los mejores huéspedes? Pues, es cierto! Disfruta de su cultura conviviendo con ellos, pídele que te cuente la historia de la patata! Te lo advertimos, no te cansaras de comerlas!

¿Te gusta la aventura? Haz kayak en Dingle, pero no lo harás sólo, te acompañarán en esta travesía los delfines. Observa y siente esos paisajes, esos colores, vive!
¿Quieres más adrenalina? Ok. Intenta acercarte a sus acantilados, Cliff of Moher te enseñará lo que significa el concepto altura.
Haz una escapada a Belfast, capital de Irlanda del Norte. Y ya que estas ahí, sigue camino hacia el norte, no pierdas la oportunidad de conocer Gigant´s Causeway (El paso del Gigante), disfruta sólo o en compañía y Claro, no te olvides de llevarte algo para comer, Hazte un picnic especial.
¿Te ha gustado este pequeño recorrido? Hay mucho más por descubrir ¿Vamos?