India

Destacados

India

Conocida como el lugar de nacimiento del discurso humano, la madre de la historia, la abuela de la leyenda, y la bisabuela de la tradición  - Mark Twain - . India, el país de los mil y un colores, de los mil y un olores, de las mil y una religiones, de los mil y un sabores.
¿Has visto alguna vez un elefante en un camión? ¿te has encontrado con una cabra en medio de la vía principal de una ciudad? ¿has tenido miedo alguna vez a cruzar la calle? Sí, esto es solo una pequeña introducción a India. Es posible que la odies y la ames al mismo tiempo, pero nunca te dejará indiferente.
Si buscas una cultura diferente está claro que India es tu lugar, en este país conviven más de 5 religiones: hinduismo, budismo, islam, cristianismo, Shikismo, jainismo. Si deseas alcanzar el bienestar cuerpo-mente-espíritu, India es el destino por excelencia para cuidar de uno mismo en todos los sentidos, sus terapias alternativas son una recopilación de conocimientos y creencias. Adentrarte en sus tierras te da la oportunidad de describir desiertos, playas paradisíacas, o ciudades milenarias cuyos restos arqueológicos te harán viajar en el pasado.Está claro que si buscas algo increíble, #IncredibleIndia es tu destino.