Irlanda, tradiciones y mucho más..

Uno de los motores que impulsa al hombre a viajar es la curiosidad por descubrir y aprender nuevas culturas.

Muy a menudo se suma también el deseo de establecer un intercambio comunicativo con los habitantes de los lugares que se visitan. Uno de los países donde es posible agregar, al descubrimiento de las tradiciones y la cultura, el aspecto de la interacción social es Irlanda.

Un "Hello" o un "Good morning " será lo que el viajero escuche por las calles de irlanda por parte de los habitantes. El pub irlandés sirve como punto de encuentro para muchos pequeños pueblos y barrios urbanos, un lugar donde se puede encontrar la gran pasión irlandesa por la conversación, las historias y las bromas. Al mismo tiempo, viajar a Irlanda te permite probar las mejores cervezas del mundo, un buen whisky y otros licores, que acompañan a la alegre música y la socialización que parecen ser naturales para los irlandeses y para quienes los visitan. Además, en los pubs se usa el "round", que consiste en ofrecer bebida incluso a extraños.

El color verde predomina sobretodo en las montañas de Wicklow; este color junto con el trébol de cuatro hojas ha sido establecidos como símbolo de la Independencia de los irlandeses.

Las tradiciones irlandesas giran en torno a fiestas particulares como la Navidad, los días de primavera y San Patricio. De hecho, durante estas celebraciones se mezclan la tradición y el compañerismo para una diversión saludable.

El emblema es la fiesta de San Patricio, que se celebra el 17 de marzo, conmemora la llegada del cristianismo a Irlanda en el siglo quinto. Los métodos tradicionales de juerga incluían el banquete, y un céilidh, o una reunión gaélica de amigos a menudo con música y baile.

La belleza de estos lugares y la hospitalidad de los habitantes hacen de Irlanda uno de los destinos más cautivadores del viajero más exigente.
No dejes pasar esta oportunidad!